Rodrigo De Paul fue clave en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Osasuna, en la continuidad de la fecha 19 de LaLiga española, y así empezó a cambiar los silbidos recibidos hace unas fechas por aplausos.
El campeón del mundo jugó desde el inicio junto a Nahuel Molina y Ángel Correa y a los 29 minutos del segundo tiempo le dio un gran pase a Saúl Ñíguez para el gol del triunfo.
Minutos más tarde también dejó en posición de gol a Antoinne Griezmann, pero el francés no pudo definir ante la salida del arquero rival. El volante fue elegido como el MVP del partido.
Es la segunda asistencia del “Motorcito” en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.
El “Colchonero”, con su segundo triunfo seguido en el campeonato, suma 34 puntos y se afirmó en el cuarto puesto de clasificación directa a la Champions League, hasta que mañana juegue Villarreal (31) ante Rayo Vallecano.
Posiciones: Barcelona 47 puntos; Real Madrid 41; Real Sociedad 38; Villarreal, Atlético de Madrid y Betis 31; Osasuna 28; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 25; Almería 22; Girona y Sevilla 21; Valencia Espanyol y Valladolid 20; Cádiz 19; Getafe y Celta de Vigo 17; y Elche 6.