Todo parece indicar que no hay vuelta atrás. Lionel Messi se va del Barcelona y tan solo fue cuestión de horas para que su vinculación con el PSG sea cada vez más grande. El club parisino ya ha iniciado negociaciones con él y muchos ya fantasean con un tridente junto a Neymar y Mbappé. Ahora, ¿Qué número usaría allí?
Según RMC Sports, Ney le ofreció la 10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos. Sin embargo, es solo un rumor y hasta se dijo que La Pulga se negó a aceptarlo. Sin la casaca que usó durante casi toda su trayectoria en el Blaugrana, tendría algunas opciones de dorsales que están libres en el París y con los que jamás se lo ha visto.
Esos son el 13, el 25, el 26, el 28, el 30, el 31, el 32, el 33 y el 34. Luego podría usar varios números más para arriba, cosa que sería bastante estrafalario. También hay que destacar que circuló la posibilidad de que Leo se calce la 22 -la cual en este momento le corresponde al defensor por la izquierda Abdou Diallo.
Si bien es esta última la que más fuerza tomó en las horas recientes, otra posibilidad es que Messi tome en cuenta su edad actual. El astro argentino cumplió 34 años el 24 de junio y podría llegar a decantar en el uso de esa casaca haciéndose honor a él mismo. Sin embargo, todas estas no son más que suposiciones, a la espera de lo que decida hacer con su futuro.
Por último, podría optar por la 30 que fue la camiseta con la cual hizo su debut oficial en el primer equipo del Barcelona. El 1de mayo del 2005 entraba a la cancha frente al Albacete y aprovechaba una asistencia de Ronaldinho para conseguir su debut en la red.