Godoy Cruz arrancó con el pie derecho su camino en la Liga Profesional al vencer a Barracas Central y dejó varias temas para tocar como el debut de varios de sus refuerzos.
Diego Flores decidió incluir desde el arranque a cinco incorporaciones: Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Lucas Arce, Nicolás Fernández y Tomás Conechny, mientras que Luciano Cingolani ingresó en el segundo tiempo.
Además se dio el debut oficial del juvenil Mateo Mendoza, que el viernes fue titular en la Reserva y está bien considerado por el entrenador.
El boletín:
Federico Rasmussen: le dio seguridad a la zaga defensiva, potencia en el juego aéreo y firmeza en el cuerpo a cuerpo. Se acopló bien con Ferrari.
Thomas Galdames: clausuró el lateral izquierdo, demostró tener buena pegada a la hora de salir largo y tiene el plus de tener buen juego aéreo. Se sumó poco al ataque.
Lucas Arce: si bien no jugó en su puesto natural (lateral derecho) hizo un buen partido como volante por derecha. Demostró que cuando ataca por los costados es punzante.
Nicolás Fernández: junto con Gonzalo Abrego fue la figura de la cancha por su despliegue y llegada al arco rival. Demostró que la pelota no le quema y que tiene la personalidad para pedirla, jugar y marcar.
Tomás Conechny: tuvo apariciones eléctricas, pero le faltó ser más constante en ataque y juntarse más con Tadeo Allende. Tiene el crédito abierto porque demostró cosas interesantes.
Luciano Cingolani: ingresó para ser un revulsivo por la lesión de Arce. Se paró por la derecha e hizo toda la banda. Una buena alternativa.
Mateo Mendoza: el juvenil que el viernes jugó como titular en la Reserva le demostró a Flores que está en condiciones para pelear un puesto o ser una alternativa más que potable.