El TC2000 inició la actividad para la segunda fecha de la temporada en Bahía Blanca, escenario que no visita hace 15 años. La categoría disputó una tanda de instalación y dos de seteo de motores.
En lo que fue la tanda de instalación, Julián Santero fue el más veloz con el Toyota tras cronometrar 1m12s948. Segundo se ubicó Agustín Canapino a sólo 4 milésimas y tercero finalizó Jorge Barrio a 20 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Bernardo Llaver y Facundo Ardusso.
En la primera sesión de seteo de motores, el campeón Canapino prevaleció con un registro de 1m12s408. Dejó como escolta a Barrio a 37 centésimas y tercero a Llaver a una diferencia de 458 milésimas. Cerraron el top five Franco Vivian y Leonel Pernía.
En la última tanda de seteo de motores, nuevamente Canapino apareció sobre el final y se adueñó del mejor tiempo (1m11s544). Segundo se posicionó Llaver a 65 milésimas y tercero culminó Santero a una diferencia de 13 centésimas. Por su parte, cerraron el top five Pernía y Matías Milla.
La actividad para el TC2000 en Bahía Blanca continuará el sábado a las 10.10, cuando comience la tanda extra.