Los hinchas de Los Pumas que colmaron el Malvinas Argentinas comenzaron a llegar desde temprano y se ubicaron en las cuatro cabeceras del mundialista y reaccionaban ante cada estímulo que llegada desde las afueras.
La primera reacción fue cuando vieron por la pantalla la llegada del colectivo de Los Pumas, rompiendo en un gran aplauso, pero a los pocos minutos pasó lo mismo con el arribo de Nueva Zelanda.
Sin dudas que los All Blacks son casi estrellas de rock para los mendocinos, por eso los alientan casi a la par del seleccionado argentino y eso se sintió cuando un grupo de jugadores de ambos equipos pisaron el campo de juego, ya que los “los hombres de negro” recibieron el mismo cariño que nuestros pumas.
El Fan Fest fue una verdadera fiesta
Cada vez que el Rugby Championship aterriza en Mendoza es una fiesta, ya que los sponsors que acompañan a Los Pumas montan un Fan Fest donde participan y disfrutan previo al ingreso al estadio.
Juegos, regalos y patio de comidas fue lo que pudieron disfrutar las miles de personas que llegaron pasadas las 13 al Malvinas Argentinas.
Cada destacar que todo se vivió en orden y calma, ya que todos fueron a vivir una verdadera fiesta.
Enojo por entradas falsas
Cientos de hinchas vivieron un mal momento a la hora de ingresar al Malvinas Argentinas, ya que descubrieron que fueron estafados con entradas falsas.
Un grupo grande de simpatizantes fueron a hacer el reclamo en la boletería, pero desde la organización les comunicaron que el reclamo se tenía que hacer con Ticketeck, la empresa responsable de la venta de los tickets.
Según se pudo averiguar la entradas eran para la platea descubierta, sector este.
Cambio de último momento en Los Pumas
Michael Cheika sorprendió en la previa del partido con un cambio de último momento en el equipo titular, ya que Bautista Delguy presentó problemas físicos y fue reemplazado por Sebastián Cancelliere, quien en principio no estaba entre los convocados.
Los 50 partidos de Gonzalo Bertranou
Gonzalo Betranou es uno de los tres mendocinos que está en carrera para jugar el Mundial de Francia de este año, pero el partido ante Nueva Zelanda fue especial. Es que el medio scrum de Los Pumas alcanzó los 50 partidos con el seleccionado nacional.