Franco Colapinto es una de las grandes apariciones en la Fórmula 1, pero su futuro está en duda porque no tiene asiento disponible para la próxima temporada en esta categoría.
Lo cierto es que mientras se decide su continuidad, se pudo observar al joven piloto arriba de un vehículo totalmente alejado que los del mundo de las carreras, debido a una acción de publicidad de la escudería Williams.
La llamativa publicidad protagonizada por Colapinto
Tanto Colapinto como su compañero, Alex Albon participaron por la producción para uno de los principales sponsors del equipo inglés.
Allí se los pudo observar a ambos conduciendo vehículos gigantes, cortesía de una compañía dedicada a la industria de la construcción, vestidos con chalecos, el casco y los lentes negros, como si fuesen operarios.
El desafío que ambos tuvieron fue el de pasar entre conos en un recorrido de ida y vuelta, pero en el retorno debieron hacerlo marcha atrás. El claro ganador de esta competencia fue el propio Colapinto, quien consiguió un tiempo de 1 minuto y 26 segundos, mientras que el de Albon fue de 1 minuto y 56 segundos.
Tras esta entretenida secuencia, los pilotos cumplieron la labor de un operario de máquina, es decir: manejar la pala mecánica y juntar tierra para ponerla en el vehículo que habían usado en el desafío anterior.
La publicidad se filmó en la previa al Gran Premio de los Estados Unidos disputado en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, el pasado 20 de octubre.
¿Cuáles serán los próximos desafíos para Colapinto?
La temporada 2024 transita los últimos momentos y Colapinto volverá a correr el próximo 24 de noviembre en el circuito de Las Vegas. Luego visitará Qatar para correr el Gran Premio de ese país en Doha el 1 de diciembre.
En tanto que el cierre de la temporada será el 8 de diciembre en Abu Dhabi, en un trazado conocido como Yas Marina.