Cinco “caras nuevas” en la práctica del Expreso

Mientras que el lateral Hugo Silva entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, se reincorporaron los cuatro jugadores que habían dado positivo de coronavirus.

Cinco “caras nuevas” en la práctica del Expreso
Valentín Burgoa

Aunque el número es asociado casi siempre con la mala suerte, en la decimotercera práctica de Godoy Cruz solo hubo buenas noticias. La primera de ellas fue la participación de Hugo Silva, el lateral derecho que llegó como refuerzo para la próxima temporada. El defensor viajó luego de realizarse el hisopado (dio negativo) y formó parte de los trabajos realizados en el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito. La segunda novedad de la jornada estuvo dada por la presencia de los cuatro jugadores que resultaron infectados de Covid-19: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur. Los cuatro fueron testeados antes de regresar a los entrenamientos y, luego de los resultados negativos, se sumaron a los trabajos grupales.

Respecto de nuevos refuerzos, trascendió que interesa el extremo de Newell’s, Joaquín Torres, de 23 años.

Vale recordar que hasta el momento, el Tomba confirmó como refuerzos a Nelson Ibáñez (Newell’s Old Boys), Gonzalo Goñi, Leonel González y Silva (los tres de Estudiantes de Caseros), Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste), Martín Ojeda (Huracán de Parque Patricios) y Alan Cantero (Sportivo Peñarol de San Juan).

Los trabajos previstos por el cuerpo técnico para la mañana de ayer, donde los grupos estuvieron integrados por seis jugadores, consistieron en ejercicios de fuerza funcional en el gimnasio, juego de tenencia y carreras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA