El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibió a la segunda fecha de la temporada para el CARX, donde en la final de la RC2N, Diego Ciantini le puso picante al domingo por sus declaraciones contra Mauricio Lambiris después de un encontronazo que tuvieron en la final de la RC2N cuando peleaban la punta.
“Venía haciendo una gran carrera, le ganó el pique a Lambiris, le ganó la vuelta jocker y después lo que hace es bien de cagón. Lo dejo entrar, me pasa bien en la curva del Ombú, lo dejo entrar y voy por la revancha. Primero cuando quiero estirar el frenaje, se cierra y le pego de atrás y cuando vamos a doblar a la izquierda, me gustaría ver bien la cámara pero estoy 100 por ciento seguro que está con la dirección derecha para que no doble y me rompe la dirección”, señaló Ciantini.
Por su parte, Lambiris compartió su punto de vista sobre lo que pasó: “Me tiro muy bien en la anteúltima curva antes de entrar al sector de tierra y él después del salto viene por adentro, se pasa, me pega, me hace poner el auto de costado y yo obviamente tenía que abrirme para volver a ingresar a la curva siguiente. No sé qué le pasa que se queda, pero me parece que fue una maniobra de carrera sobretodo de mi parte”.