Sergio “Checo” Perez será el compañero de Max Verstappen en el equipo Red Bull Racing para la próxima temporada de Fórmula 1.
El anuncio oficial llegó alrededor de las 11 de mañana a través de las redes sociales del equipo y del piloto mexicano, quien soñaba con esta posibilidad, la única para poder continuar y también la más atractiva.
La incorporación de Checo al equipo austríaco en lugar de Alex Albon, es un desafío y una gran oportunidad para medirse con una de las grandes estrellas de la categoría. Tanto Danil Kvyat, como Pierre Gasly y ahora Alex Albon, no pudieron con Verstappen y no solo se vieron doblegados por el holandés, sino que fueron esos resultados los que frenaron su permanencia en el equipo.
Perez ha estado en su mejor nivel este año y ha alcanzado su primera victoria en Fórmula 1 durante el pasado Gran Premio de Sakhir, en Bahrein, formando parte del equipo Racing Point.
La escudería con base en SIlverstone, propiedad del canadiense Lawrence Stroll ya le había comunicado al mexicano que no seguiría en 2021 cuando el equipo pase a llamarse Aston Martin y compita con Lance Stroll y Sebastian Vettel. Ahora, llegó el anuncio oficial de que correrá en Red Bull.