Lucas Pusineri dejó hoy de ser el entrenador de Independiente y no dirigirá al equipo el próximo sábado ante River Plate por la quinta y última fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
La dirigencia encabezada por Hugo Moyano finalmente decidió no renovar el contrato del cuerpo técnico que venció a fines de diciembre y se lo comunicó hoy a Pusineri y a sus representantes en una reunión que se llevó a cabo en el edificio del Sindicato de Camioneros.
Luego de un año al frente del equipo, Pusineri deja el cargo a falta de un partido para el final de la Copa Diego Maradona y días después de la renuncia del mánager, Jorge Burruchaga.
En total, el exvolante, campeón con Independiente en 2002, dirigió 27 partidos, de los cuales ganó 11, empató 7 y perdió los 9 restantes.
El entrenador estuvo en el entrenamiento matutino en Villa Domínico y luego se trasladó hasta la sede de Camioneros donde se le comunicó que no seguirá a cargo del plantel.
Se estima que Fernando Berón, entrenador de la reserva, estará al frente del equipo el próximo sábado a las 21.30 en el estadio de Banfield para el partido contra River Plate por la quinta y última fecha de la Copa Diego Maradona.