París Saint-Germain es uno de los cuatro equipos que aspira llegar a la final de la Champions League, pero para eso deberá superar a la revelación de la competencia: RB Leipzig, que dejó en el camino nada menos que al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.
Para el compromiso que se disputará en Portugal, el cuadro francés sufrirá la pérdida de una de sus estrellas. Keylor Navas padece una lesión muscular en un muslo, producida el miércoles en la victoria ante el Atalanta, y fue confirmado como baja para el duelo de semifinales.
Su sustituto sería Sergio Rico, quién reemplazó al costarricense cuando tuvo que ser cambiado en el minuto 78 del partido.
La baja de Navas, que era esperable después de los últimos días, es un duro golpe para el PSG y para su entrenador Thomas Tuchel, que confiaba en la experiencia del guardameta tico, ganador en tres ocasiones de la Champions (2016, 2017, 2018) de la Champions League, cuando vestía los colores del Real Madrid.
La buena noticia para el técnico es que podrá contar nuevamente con Ángel Di María, quien ya cumplió la suspensión, y con Kylian Mbappé, recuperado de su lesión.
El que también se perdería el partido es Mauro Icardi, quien mostró un bajo nivel ante Atalanta y perdería su puesto ante el regreso de Di María.