Los octavos de final de la UEFA Champions League sorprendieron también a Cristiano Ronaldo, aunque en este caso su resultado no fue tan abultado como el de Barcelona y Lionel Messi. En el estadio Dragão, Porto, con Agustín Marchesín bajo los tres palos, le ganó 2-1 a la Vecchia Signora y se quedó con el primer capítulo de una serie que quedó abierta.
El atacante iraní Mehdi Taremi abrió, al minuto del primer tiempo, el marcador para Porto luego de un insólito error de Rodrigo Bentancur en la salida, y aumentó el delantero Moussa Marega, de Mali, a los dos minutos de la segunda etapa.
El gol de Juventus, que ganó el torneo en 1985 y 1996, tuvo hoy a un flojo Cristiano entre sus titulares y sufrió la baja en cancha de Giorgio Chiellini por lesión, fue anotado por el volante italiano Federico Chiesa, a los 37 del complemento.
Por su parte, el argentino Paulo Dybala, quien era baja del club italiano desde mediados de enero por una lesión en la rodilla, retomó los entrenamientos y su DT, Andrea Pirlo, lo tuvo a disposición, no sumó minutos.
La revancha se disputará el martes 9 de marzo en Turín, donde a la Vecchia Signora le alcanzará con un 1-0 para pasar de ronda.