Real Madrid cayó 3-1 ante Milan en el Santiago Bernabéu, por la cuarta fecha de la liguilla de la UEFA Champions League.En la previa del encuentro, todo el público local silbó el himno de la competición como protesta por la entrega del Balón de Oro a Rodri y no a Vinicius.
Tijjani Reijnders, Álvaro Morata y Malick Thiaw convirtieron los goles del Rossonero, que silenció la Casa Blanca. El delantero español anotó por tercera vez en el Bernabéu ante Real Madrid, tras sus tantos con Atlético de Madrid y Chelsea.
Vinicius -de penal- anotó para el Merengue, que se retiró silbado por buena parte de su público. El equipo de Ancelotti recibió nueve goles en sus últimos tres partidos como local, tras la dolorada caída por 4-0 en el clásico ante Barcelona.
Sobre el cierre, Antonio Rudiger había llegado al descuento pero el tanto fue anulado por posición adelantada previa a la definición del defensor alemán.
Real Madrid tendrá los próximos dos compromisos de la Champions como visitante y serán paradas bravas ante Liverpool en Anfield y Atalanta en Bérgamo.