En esta tercera fecha de la Champions League se dieron unos resultados que equilibraron un poco los diferentes grupos, pero los que más se destacan son los triunfos del Real Madrid en Ucrania y del Liverpool en Madrid ante el Atlético de Diego Simeone.
La Casa Blanca aplastó al Shakhtar Donetsk por 5-0 y de esta manera alcanzó en la punta del Grupo D al sorprendente FC Sheriff de Moldavia que perdió ante el Inter en Milan.
Los goles del Real Madrid fueron convertidos por Krivtsov (en contra), un doblete de Vinicius, Rodrygo y Karim Benzema.
Mientras que, con Lautaro Martínez como titular, el Inter le ganó al FC Sheriff 3-1 con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij, mientras que Sébastien Thill había empatado transitoriamente para los moldavos.
De esta manera el Grupo D es liderado por FC Sheriff y Real Madrid con 6 puntos, Inter 4 y Shakhtar Donetsk 1.
En el Wanda Metropilitano el Liverpool le ganó al Atlético de Madrid 3-2 y cosechó un gran triunfo para sacar una interesante diferencia en la tabla de posiciones del Grupo B.
Los goles de los Reds fueron convertidos por James Milner, Naby Keita y Mohamed Salah de penal, mientras que Antoine Griezmann marcó los dos tantos del Colchonero, pero después vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra Roberto Firmino.
En el otro partido del grupo, Porto le ganó a Milan 1-0 gracias al gol del colombiano Luis Díaz cuando promediaba el segundo tiempo.
Con estos resultados, Liverpool es el claro líder del grupo con 9 puntos, Atlético de Madrid y Porto 4 y Milan 0.
Mientras que por el Grupo C, Ajax goleó 4-0 al Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa le ganó claramente al Besiktas 4-1 en Turquía.
Las posiciones de este grupo quedaron con Ajax 9, Borussia Dortmund 6, Sporting de Lisboa 3 y Besiktas 0.