Este miércoles continuó la acción de la tercer fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con ocho partidos y tuvo presencia argentina en cuatro de ellos.
El empate 2-2 entre Celtic y Atlético de Madrid fue el que más albicelestes tuvo, con la participación de Nahuel Molina, quien jugó los 90′, Rodrigo De Paul, expulsado a 8 del final y Ángel Correa, que ingresó en el minuto 73 por Álvaro Morata.
Julián Álvarez ingresó a los 72′ en la victoria 3-1 del Manchester City frente a Young Boys, en la que Erling Haaland convirtió un doblete y se acerca a la cima de la tabla de goleadores de la competición. El noruego consiguió esta distinción en la edición pasada, cuando marcó 12 tantos.
Alan Varela jugó 83′ minutos en la goleada 4-1 de Porto frente al Royal Antwerp, el mediocampista fue remplazado por Nico González. El conjunto luso quedó segundo del grupo H, el cual tiene como puntero al Barcelona.
Finalmente, en la derrota 3-1 de Lazio ante Feyenoord, Valentín Taty Castellanos ingresó en lugar de Ciro Immobile a falta de 35 minutos para el final. El exdelantero de New York City vio la tarjeta amarilla en la última jugada del encuentro.
Todos los resultados de la Champions
Barcelona 2-1 Shakhtar Donetsk
Feyenoord 3-1 Lazio
Newcastle 0-1 Borussia Dortmund
RB Leipzig 3-1 Estrella Roja
Young Boys 1-3 Manchester City
PSG 3-0 Milan
Celitc 2-2 Atlético de Madrid
Royal Antwerp 1-4 Potro