Cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, todos los ojos se posaron en el Grupo G ya que Barcelona y Juventus habían caído en la misma zona. Esto quería decir que se reeditaría este miércoles el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero no podrá ser.
El delantero portugués tiene coronavirus y todavía no se ha recuperado, según informó la prensa italiana. CR7 se realizó un nuevo hisopado este martes para conocer si podría estar presente frente al Barça, pero volvió a dar positivo, por lo que no podrá ser de la partida.
De esta manera, habrá que esperar hasta el 8 de diciembre, día en el que se volverán a enfrentar el conjunto blaugrana y la Vecchia Signora, para ver una vez a Messi vs. Cristiano.
Ronald Koeman, antes de conocer la noticia, había hablado al respecto. “Para todo el mundo es un partido importante y bonito para ver, y siempre queremos a los mejores en el campo. Ojalá que esté, por su partido, por su fama... Le respeto mucho”, había mencionado. El clásico Messi vs. Cristiano no podrá ser.