Independiente de Avelleneda perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional y así acrecentó su mal momento.
El “Ferroviario” venció gracias al gol de Cristian Vega y así sumó puntos importantes en la tabla de los promedios y se distanció de Godoy Cruz.
Si bien se mantiene en puestos de Copa Sudamericana, esta derrota impidió que el Rojo se acercara a los puestos de Copa Libertadores.
En la próxima fecha el Rojo recibirá a Boca el miércoles, mientras que Central Córdoba visitará a Newell’s.
Mientras que Rosario Central venció 3-1 a Atlético Tucumán con un gran partido y dos goles del capitán, Emiliano Vecchio, y se recuperó de dos caídas consecutivas, en un buen partido jugado esta tarde en el estadio Gigante de Arroyito.
El otro gol “Canalla” fue convertido por Emanuel Ojeda y Oscar Benítez descontó para los tucumanos, en el epílogo.
Así, con su buen juego ofensivo, varios jugadores en un gran nivel y una tarde soñada de Vecchio, Central se recuperó, salvó la cabeza de su DT el “Kily” González y sigue en carrera por el sueño de la Sudamericana.
En la próxima fecha el Canalla visitará a Colón el jueves a las 19.15, mientras que Atlético Tucumán será local de Defensa y Justicia.