Un nuevo dato apareció en la investigación contra los cuatro jugadores de Vélez que abusaron sexualmente de una joven de 24 años. Según trascendió, la fiscalía del caso analiza la posibilidad de que los involucrados pudieron haberle suministrado pastillas para dormir a la víctima, para luego abusar de ella.
Debido a un pedido de la fiscalía, se presentaron a declarar diferentes testigos. Entre ellos, brindó su testimonio un jugador del plantel y afirmó que el médico que trabaja para el equipo tiene autorización para suministrarles pastillas a quienes las necesiten para poder dormir.
Un dato clave para la investigación
Según la declaración de un jugador de Vélez, a la que pudo acceder TN, el testigo confirmó ante la fiscalía que el plantel médico del equipo está autorizado para brindarles pastillas para dormir a aquellos que verdaderamente las necesitan.
“Las pastillas se piden al doctor del club. Hay varios doctores: uno se llama Pablo y otro Sebastián. Esa noche no recuerdo a quien le pedí la pastilla, puede viajar uno u otro, no sé quién viajó ese día”, aseguró el futbolista de Vélez, de quien se preserva su identidad.
El deportista, que forma parte del plantel, fue citado por los investigadores para prestar declaración con el objetivo de reconstruir la forma en que solían manejarse de forma habitual y también cuando viajaban para jugar algún partido.