La mala relación de Ricardo Caruso Lombardi con las autoridades de la AFA es conocida hace años y el ex entrenador dispara cada vez que puede.
En este caso lanzó una advertencia en su cuenta de Twitter que involucra a Independiente Rivadavia y el árbitro que fue designado para el trascendental partido del domingo ante Güemes de Santiago del Estero, ya que ambos son punteros de la Zona B de la Primera Nacional.
Al ver la designación de Carlos Córdoba, Caruso explotó en su red social y le advirtió a la Lepra que el árbitro estaba “puesto” por Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA.
“Alerta mendoza ! El pito puesto por TOVIGGINO para enfrentar a su GUEMES DE SGO. es el que hizo el desastre en cancha de defensores, en otros partidos puso a varios de los peligrosos pero a BARRACAS va uno normal, avivate chiqui TAPIA dormís con el enemigo, para este desastre”, avisó el ex entrenador de Belgrano de Córdoba, Racing, Tigre, San Lorenzo, entre otros equipos.
Córdoba fue el árbitro que estuvo a cargo del partido Defensores de Belgrano y Brown de Puerto Madryn y protagonizó una jugada que recorrió el mundo: le anuló un gol al visitante para cobrar una infracción fuera del área... ¡a favor del visitante!
Habrá que espera a la actuación de Córdoba el domingo para saber si Caruso Lombardi tenía razón.