En la mañana de este miércoles, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda, en la previa al compromiso de esta noche ante Barracas Central en el Estadio Ricardo Enrique Bochini Libertadores de América en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga.
El entrenador del Rojo tuvo “un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo”, confirmó el club de Avellaneda, a través de sus redes sociales.
”En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico”, agregó el mismo comunicado difundido por la institución.
El hecho se produjo en las vísperas al duelo contra Barracas, donde el DT decidió que el equipo no realice la habitual concentración en la noche previa y citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América. Lo cierto es que antes de salir de su casa, Tevez sufrió este incidente que le produjo un importante corte en la zona de la ceja por el que debió recurrir a una clínica privada cercana a su domicilio para ser suturado.
El propio club confirmó que el Apache se mantendrá al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21:00 pero delegó en su cuerpo técnico la actividad matutina. El “Apache” se mantendrá en reposo hasta la tarde y después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.
Las accidentadas bajas de Independiente en la Copa de la Liga
El accidente sufrido por Carlos Tevez no fue el único que aconteció a la familia de Independiente, ya que el futbolista Tomás Pozzo, quien estaba citado para el partido de la reserva, tuvo un percance automovilístico en la zona de Quilmes cuando iba de camino al predio de Villa Domínico.
Por otro lado, una de las bajas para el duelo ante Barrancas y quizás para otras fechas, es la del delantero Martín Cauteruccio, quien confirmó en sus redes que posee un cuadro de La infección por salmonela (salmonelosis), es decir, una enfermedad bacteriana común que afecta el tubo intestinal.
El atacante, que lleva convertidos 12 goles en 36 partidos durante el año y cuyo contrato finaliza hasta diciembre del 2024, comentó que desconoce cuándo volverá a jugar ya que “los médicos del club determinarán el día que pueda regresar a entrenar con el grupo”.