En medio de rumores que parecían indicar un final anticipado a su carrera, el delantero de Boca Carlos Tevez desmintió rotundamente las versiones y aseguró que todavía no tomó una decisión respecto de su futuro como futbolista profesional.
“¡La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club! Cuando tome una decisión sobre mi futuro, serán los primeros que van a saber sobre ella. Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la 7ma. Boca, Boca, Boca”, publicó el delantero en sus redes sociales, junto con una foto suya en el avión, rumbo a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre.
Así, Carlitos se mostró totalmente enfocado en su futuro inmediato con Boca y no quiere ni pensar en el retiro, sobre todo porque todavía tiene contrato con el club hasta 2021. Mientras tanto, la Copa Libertadores es su obsesión y está listo para el duelo de mañana en Brasil por la ida de los octavos de final del certamen