Carlos Sainz (padre) encara un nuevo desafío en el Rally Dakar. El ganador de las ediciones 2010 y 2018 estará corriendo con un Audi preparado con nuevas tecnologías y en la previa de la largada dialogó con Carburando, contando sus expectativas.
“Es un proyecto distinto, es diferente, con nuevas tecnologías. Es un reto muy atractivo para no poder decir que no. Ya estar en la salida es una victoria para todo el equipo Audi por la complejidad del proyecto y poco tiempo disponible”, comentó el “Matador”.
Sainz también contó cómo es el desafío de tener de compañero a la leyenda, Stephane Peterhansel. “Implica tener la mentalidad abierta para conocer cosas nuevas y entender nuevas tecnologías. Hay que estudiar diferentes situaciones para saber cómo solucionar diversos problemas. Tener la oportunidad de trabajar con tantas cosas nuevas, es el futuro de la competición y del automóvil”.
Además, Sainz habló de los consejos que le dio su hijo, piloto de Ferrari en la F1. Mirá la entrevista completa con Carlos Sainz (padre).