Juan Román Riquelme ha tenido una semana por demás conflictiva, en la que tuvo que salir a apagar más de un incendio ante las diversas especulaciones que rodean al mundo Boca. Es sabido que el Xeneize necesita un director técnico con experiencia y de jerarquía para poder cambiar el panorama de la institución, ya que Hugo Ibarra no termina de convencer.
Es por eso que en las últimas horas se filtró una charla entre el vicepresidente de la institución y Carlos Bianchi, en la que dialogaron acerca del futuro del club y donde el Virrey le habría recomendado un nombre que hace rato resuena por el barrio de La Boca.
Según el periodista Rodolfo Gringo Cingolani en el encuentro Bianchi deslizó el nombre del Ruso Zielinski. “El técnico de Estudiantes merece la chance. Y voy a contar algo más, que en el pedido y la recomendación a Román me olvidé. Hace dos o tres días, Román se encontró con alguien que quiere mucho, casi un segundo papá para él: Carlos Bianchi. Y hablaron de entrenadores. Hablaron de fútbol”, comenzó el panelista de TyC Sports.
“Carlos Bianchi le dijo a Riquelme que a él le gusta el Ruso Zielinski”, expresó de forma contundente el “Gringo”, en unos dichos que sorprendió a todo el panel. Y luego opinó acerca de los motivos por los que el el ex DT del Xeneize opinó que sería una decisión acertada: “El perfil del Ruso Zielinski: buena gente, buen profesional, perfil extremadamente bajo y muy respetado por el ambiente del fútbol. Encaja perfectamente con Riquelme”, sentenció el periodista.
Lo cierto es que Ibarra tiene contrato con la institución hasta fin de año y tanto Román como el consejo de fútbol, tomaran una decisión en los próximos meses, ya que el Ruso no es el único que está en los planes del club de La Ribera, ya que suenan fuerte también los nombres de El Tigre Gareca y del Tata Martino.