Carlos Tevez, ídolo que dejó el club recientemente, sigue pendiente de Boca: el Apache recordó la histórica coronación en la Copa Libertadores de 2003, a 18 años del triunfo ante Santos en el Morumbí.
“¡A 18 años de la gloria ETERNA!”, expresó Carlitos a través de sus redes sociales, con una imagen suya levantando el trofeo continental en el emblemático estadio de San Pablo.
El primer partido contra Santos fue el 25 de junio de 2003, cuando Boca se impuso por 2-0 en la Bombonera, en la final de ida del certamen continental. Aquella noche, Tevez fue titular. Marcelo Delgado brilló y marcó los dos goles.
Luego, el 2 de julio de 2003, llegó la coronación en el Morumbí. Carlitos -figura- jugó de entrada y abrió el marcador a los 21 minutos, tras una memorable pared con Sebastián Battaglia. El Xeneize se impuso por 3-1 y se coronó campeón de América de la mano de Carlos Bianchi, en el estadio Morumbí.A sus 37 años, Carlos Tevez se despidió de Boca, priorizando estar con su familia. “Mi sangre siempre será azul y amarilla”, dijo en su última conferencia de prensa. Y el recuerdo de la huella que dejó en el Xeneize siempre estará latente...