El ídolo de Boca, Carlitos Tevez, tomó la decisión de no seguir jugando al fútbol profesional- o al menos en el Xeneize- para estar más tiempo con su familia. Y colgó los botines a mediados del año pasado. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr el rumor de un posible cambio de opinión por parte del Apache.
Tevez recibió un ofrecimiento del Barcelona de Ecuador. Así es, el equipo que tiene como objetivo volver pelear en la Copa Libertadores, ya que en la última edición llegó a semifinales perdiendo con Flamengo. La idea de sumar al delantero viene latente desde hace un tiempo en el club ecuatoriano y tomó forma el fin de semana cuando Carlitos fue parte del equipo de las estrellas, en la “Noche Amarilla”, tradicional partido amistoso que organiza el Barcelona caribeño para presentar a sus nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.
Y como era de esperarse, la tremenda ovación que recibió Tevez, fue como un termómetro para los dirigentes que fueron al acecho. Sin embargo, y tras la consulta de la prensa allí presente, el argentino desechó esa posibilidad.
“Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar”, aseguró.
El Barcelona de Ecuador no fue el único en ofrecerle contrato al ex Boca, ya que clubes de la MLS también lo hicieron y esperan por un cambio de idea. E incluso, tuvo ofertas de clubes del ascenso argentino.
Por ahora, el Apache disfruta de su vida personal, con picaditos con amigos.