Barracas Central superó a Platense por 1 a 0 como local, en el partido que dio inicio a la fecha 11 de la Liga Profesional y que tuvo un polémico arbitraje de Ariel Penel.
El único tanto del partido lo convirtió Nicolás Capraro y así Barracas Central cortó así una racha de cinco sin ganar y llegó a los 12 puntos en el campeonato, mientras que Platense perdió un invicto de cinco juegos -tres victorias seguidas- y suma 16 unidades.
El arbitraje de Ariel Penel no pasó inadvertido porque perjudicó claramente a Platense y no le dio un penal por mano de Alexis Domínguez en el complemento y además debió expulsar a Carlos Arce, quien ya amonestado cometió varias faltas.
Tras el partido, sorpresivamente Rodolfo De Paoli renunció como entrenador del “Guapo”, aun que todavía no se hace oficial en las redes sociales de Barracas Central. También quedó confirmado que Sergio Rondina será su reemplazante.
En la próxima fecha Barracas Central visitará a Vélez el domingo a las 14, mientras que Platense se verá las caras con Colón el lunes a las 16.30 en Vicente López.