Después del triunfo de la Selección Argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar explotó una polémica por un tuit que escribió el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra Lionel Messi.
El actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, criticó fuerte al capitán de la Selección Argentina porque en un video del festejo argentino en el vestuario se podía observar que Messi había dejado en el piso la camiseta de los aztecas, que había cambiado con Andrés Guardado.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió Álvarez, después que se viralizara el video y eso generó respuertas de todo tipo.
Después de entrar en razón, “Canelo” pidió perdón por sus dichos contra Messi, a través de la misma red social: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, continuó en su mensaje.
Las repercusiones no tardaron en llegar y como en todos los temas controversiales, las respuestas se dividieron entre apoyo y crítica al boxeador por parte de los usuarios de Twitter.