Stephen Curry anotó 53 tantos y superó a Wilt Chamberlain como máximo anotador en la historia de los Warriors, en el partidazo que ganó Golden State frente a los Nuggets Denver y donde además el argentino Facundo Campazzo se dio el lujo de fastidiar al MVP con sus marcas y robos. Golden finalmente ganó 116-107.
Fue un duelo que no dio tiempo para el mínimo respiro. “Facu” y Stephen Curry, fueron protagonistas de los momentos más intensos de este duelo estelar.
El argentino incomodó y presionó sobre Stephen a tal forma que el argentino logró su noche antológica frente al actual mejor base del mundo, con dos robos que terminó poniéndole temperatura al partido. Tanto, que hasta el propio Curry dio cuenta de lo imposible que fue jugar frente al cordobés.
Curry sumó 21 tantos en el primer cuarto con los que llegó a 17.786 en el cómputo total de su carrera, y superó los 17.783 de Chamberlain con la franquicia, un récord que ostentaba desde 1964.
Curry convirtió 14 de 24 en tiros de campo y 10 de 18 en triples. El que fuera elegido dos veces Jugador Más Valioso de la Liga capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias en 35 minutos. Fue su séptimo juego seguido con al menos 30 tantos, la mejor racha de un jugador de los Warrior desde Rick Barry en la temporada 1966-1967.