El histórico y reconocido jugador de fútbol Osvaldo Gullace se presentó durante la tarde de este miércoles en la oficina fiscal y aseguró que se encuentra en buenas condiciones. El ex jugador de importantes clubes de Mendoza había desaparecido el lunes cuando salió de su casa a buscar trabajo. Oriundo de Chile, supo vestir la camiseta de Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú, entre otros clubes de la provincia.
El ex mediocampista, actualmente de 43 años, había sido visto por última vez el lunes 13 de febrero por la mañana. Según decía la denuncia que radicaron sus allegados, había salido a buscar trabajo en su auto (Peugeot 206 gris, dominio EKZ 223) rumbo a una estación de servicio del departamento de Las Heras.
La palabra de sus allegados más cercanos apuntaba a que Gullace se había quedado sin trabajo hace 15 días, por lo que andaba en búsqueda de un nuevo empleo.
Puntualmente, el exfutbolista que brillara en el Globo lasherino se dirigió hasta la estación de servicio que se encuentra en Acceso Norte y Pascual Segura para hablar con el encargado. Es el último dato preciso que se tiene.
Gullace se pesentó en horas de esta tarde en la comisaría y aseguró que se siente en buenas condiciones.
Osvaldo Gullace, un histórico del fútbol de Mendoza
Nació el 1 de abril de 1979 en Santiago de Chile. Fue un mediocampista ofensivo reconocido en el país. Tiene dos hijos.
Su trayectoria: inferiores Huracán (LH), Coquimbo y Santiago Morning (Chile), Luján de Cuyo, Aldosivi (MdP), Desamparados (SJ), Santamarina (Tandil), Sportivo Patria (Formosa), Maipú, Huracán (LH), Gutiérrez y Leonardo Murialdo.
Títulos: Ascenso a Primera en Chile con Santiago Morning (1998). Ascenso del Argentino A al Nacional B con Aldosivi. Liga Mendocina de Fútbol 2007 y ascenso al Federal B en 2011 con Huracán Las Heras; ascenso al Argentino B y al Argentino A con Santamarina de Tandil.