En la sexta jornada de la Ligue 1, el Troyes recibía al Rennes en un partido que no será precisamente recordado por el buen fútbol que se vivió en el campo de juego, sino por un insólito hecho ocurrido al borde de la cancha.
El partido terminó en un empate 1-1 después de que Ugbo abrió el marcador para los anfitriones y los visitantes restablecieron la paridad en el minuto 48. Dos fanáticos de los locales observaron el partido desde un jacuzzi instalado al borde del campo y fueron captados por las cámaras de televisión. Esta particular manera de mirar el encuentro se llevó más de un comentario en redes sociales.
En cada tiro de esquina se observaban a estos hombres en la bañera con agua caliente y bebiendo cerveza. Junto a ellos había toallas por si querían salir del agua, y una sombrilla encima para que no les diera demasiado el sol. Además, poseían algunos vasos de cerveza para mantenerse muy bien hidratados.
Algunos antecedentes sobre esta manera de ver partidos
El Troyes no es el único club que ofrece asientos extravagantes junto al campo, ya que el estadio Allegiant de Las Vegas vendió entradas por valor de 5000 dólares para cabinas VIP estilo club nocturno junto al campo para el amistoso de pretemporada del Chelsea contra el Club América en julio.
En otros lugares de los EE. UU., el equipo de la NFL Jacksonville Jaguars cuenta con dos piscinas en EverBank Field, con boletos de 200 dólares que también les dan a los fanáticos acceso a una barra libre y toda la comida que puedan comer.
Esta no es la primera vez que esto sucede. Los aficionados también tuvieron la oportunidad de ver partidos desde el jacuzzi en Dinamarca en un Hobro - Copenhague; en Suiza, en un un partido del Grasshoppers de Zúrich; incluso en Francia, en un Caen - Lyon .