Godoy Cruz recupera a un soldado para la mitad de la cancha. Después de esperar por su regreso durante gran parte del 2024, finalmente Tomás Pozzo podrá formar parte de la convocatoria del Gato Oldrá y sumar minutos en el campo de juego.
El mediocampista recibió el alta tras la reahilbilitación de la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, sufrida en el partido de la fecha 5 ante Unión de Santa Fé. Esa tarde fue reemplazado entre lágrimas.
Luego de muchos meses de recuperación, el futbolista ya está en condiciones de retornar con el plantel. Incluso, su vuelta se demoró una semana más por precaución: “Estaba pactado con Independiente, pero esperamos una semana más por prevención. Cuando me lesioné, me puse como objetivo esta fecha, pero como era un partido con muchas emociones para mí, esperamos una semana más”, aseguró en declaraciones a TyC Sports.
Pozzo se mostró muy conforme con los trabajos que realizó, y no ocultó su alegría. “Esta vez se hizo la rehabilitación con los tiempos determinados, hice una gran readaptación del mes 6 al 7, y después me pusieron a la par de mis compañeros. Estoy muy feliz y con muchas ganas de volver”, aseguró. Además, aprovechó para recordar los objetivos que afronta el Tomba en la recta final del 2024: “Este año apuntamos a la Copa Libertadores y para terminar el año de la mejor forma, ya que los últimos partidos son los más importantes”
Godoy Cruz recibirá este jueves a Atlético Tucumán desde las 19 horas, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El Expreso viene de obtener un empate ante Independiente en Avellaneda, y continúa en puestos de vanguardia pensando en la clasificación a las Copas del año entrante. Se espera que, en este encuentro, Pozzo forme parte de la lista de concentrados y esté en el banco de suplentes.