Después del excepcional fin de semana de Independiente Rivadavia, que quedó como único líder del Grupo B de la Primera Nacional tras derrotar (2-1) a Tristán Suárez el sábado, y del empate de Güemes de Santiago del Estero frente a Brown de Adrogué; este lunes los conducidos por Gabriel Gómez recibieron la mejor noticias de todas: con el arquero Cristian Aracena y los mediocampistas Pablo Palacio e Ignacio Castro, el equipo está completo.
Los futbolistas, que fueron las grandes ausencias en las anteriores fechas de la Lepra debido a estar afectados por Covid-19, ya están en condiciones de jugar para seguir peleando por el ascenso.
“Cristian Aracena, Pablo Palacio e Ignacio Castro dejaron atrás el Covid y retomaron los entrenamientos.”, anunció el club en sus redes sociales.
La próxima fecha, la décima, Independiente recibe a Gimnasia de Jujuy. Será el domingo a las 16, nuevamente en cancha de Maipú. Recién contra All Boys, la Lepra volvería a ser local en el Bautista Gargantini, aunque aún no está confirmado ya que todo dependerá de la evolución del resembrado en su campo de juego.