Después del empate (1-1) frente a Independiente, la dupla técnica de Godoy Cruz, Favio Orsi-Sergio Gómez, tenía dos consignas nítidas para resolver durante la semana. La primera, previsible desde antes del duelo frente al Rojo, designar al reemplazante de Ezequiel Bullaude. La segunda se dio durante el partido mismo, y fue que el zaguero central José María Canale vio la roja y se perderá el duelo frente a Newell’s.
Todo parece indicar que el primer cambio sería el de Tadeo Allende por Bullaude, quien fue transferido al Feyenoord de Países Bajos. El ingreso del cordobés, que convirtió goles en los últimos partidos ingresando desde el banco de suplentes, propiciaría que Martín Ojeda comience más por el centro del ataque.
Mientras que la duda a develar está en la defensa. Cuando todos los cañones apuntaban a que el sustituo del paraguayo fuese Guillermo Ortíz, el lateral derecho Néstor Breitenbruch recibió el allta médica tras la lesión y en el cuerpo técnico lo ven bien. En ese caso, Breitenbruch podría ser el “4″ y Pier Barrios ser dupla central de Gianluca Ferrari.
En consecuencia, un probable once de Godoy Cruz para visitar a la Lepra rosarina sería con: Diego Rodríguez; Breitenbruch u Ortíz, Barrios, Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Ábrego; Allende, Ojeda y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez.
Este viernes se dieron a conocer públicamente los futbolistas convocados. La delegación de Godoy Cruz voló hoy en horas de la mañana rumbo a Rosario.