El primer clasificado al Mundial de Qatar 2022, Brasil, trabajó luego de una jornada de descanso pensando en el partido del martes ante Argentina, en San Juan, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
En el predio del Palmeiras, en San Pablo, “el cuerpo técnico lideró una actividad en un campo reducido con jugadores que no iniciaron el partido ante Colombia, además del mediocampista Fred, que jugó durante 45 minutos”, informó la Confederación Brasileña.
En dicho informe, se detalló el ensayo que se efectuó de cara al clásico sudamericano. En la práctica también participaron tres deportistas de las categorías base del Palmeiras: Gustavo (lateral derecho), Vanderlan (lateral izquierdo) y Fabinho (centrocampista).
El resto del grupo, aún en periodo de recuperación tras el partido del jueves que ganó la Verdeamarela por la mínima frente a Colombia “realizó un trabajo regenerativo con actividades en el gimnasio, piscina y fisioterapia”, añadió el parte de prensa.
La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Edenilson, volante de Inter de Porto Alegre, al que Tité convocó para reemplazar a Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas.
El plantel volverá a ensayar este domingo, otra vez en el predio del Palmeiras, a partir de las 16.
Brasil, líder con 34 unidades, visitará a la Argentina, escolta con 28, el martes desde las 20.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.