La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Brasil 3-1 por la tercera fecha del Torneo Sudamericano en Colombia y quedó muy complicada para conseguir la clasificación a la siguiente fase, ya que suma dos derrotas.
Los goles del partido fueron convertidos por Biro y Andrey Santos en el primer tiempo, mientras que Vitor Roque marcó el tercer tanto de penal en el final del partido. El descuento para Argentina llegó en la cabeza de Maximiliano González.
Cuando promediaba el primer tiempo el arquero Mycael le atajó un penal a Gino Infantino, que hubiera significado el empara para la albiceleste.
Con este resultado Argentina quedó muy complicada, ya que Paraguay, que le ganó a Perú, es el líder de la zona con 7 puntos, Brasil lo sigue con 6, mientras que Colombia suma 4 unidades. En tanto, Argentina y Perú no sumaron.
La Selección conducida por Javier Mascherano jugará el miércoles ante Perú con la obligación de ganar y esperar que Brasil le gane a Colombia para llegar con chances a la última fecha, que se jugará el viernes enfrentará a los cafeteros.