El exboxeador estadounidense Mike Tyson rechazó una oferta de 25 millones de dólares, por volver a subirse al ring para enfrentarse en un combate exhibición ante su compatriota Evander Holyfield -ambos excampeones del mundo de peso completo-, en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 29 de mayo.
“Pensamos que el acuerdo estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson decidió no aceptar todas las ofertas”, lamentó Kris Lawrence, manager de Holyfield, según el sitio MMA Figthing.
Según la prensa estadounidense, las partes realizaron intensas negociaciones durante varios meses y los allegados a Holyfield creían que un acuerdo era “inminente”.
Sin embargo, según el equipo de Holyfield, las exigencias de Tyson “se volvieron insostenibles y no se pudo llegar a un acuerdo”.
Desde el entorno de Holyfield, quien derrotó en sus dos combates a finales de los 90 a Tyson, expresaron la frustración del expugilista de 58 años por el rechazo de esta oferta y se quejaron de un giro en lo acordado inicialmente para este esperado reencuentro.
Tyson, actual empresario exitoso en el rubro del cannabis medicinal, regresó a la actividad con las exhibiciones en el Staples Center de Los Angeles el 28 de noviembre pasado, cuando venció a Roy Jones Jr, en un espectáculo mediático alejado de la intensidad propia del boxeo.
Holyfield, por su parte, hace mucho tiempo que intenta convencer al excampeón Tyson para realizar un combate que al parecer nuevamente se frustró.