El grandote lasherino, Jorge Arias (h) (12-3-2; 5 nocauts) volverá a presentarse frente a su público el próximo sábado 5 de noviembre. Será en la velada boxística que lo tendrá como fondista y figura del festival, que se desarrollará en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, donde combatirá frente al bonaerense Leandro “La Bestia” Robutti (9-6; 6 nocauts), por el título Sudamericano de los pesados.
Velada que contará con un programa de 5 peleas profesionales, entre las que se destacan el regreso al cuadrilátero, después de mucho tiempo, de Patricio “El Rey” Pedrero, y el debut, entre los rentados, de Facundo Corro, nieto del recordado campeón mundial, Hugo “Itaka” Pastor Corro. El púgil del gimnasio Firpo, enfrentará a bonaerense, Elvio Leguizamón. En tanto que, Pedrero, que retorna al ruedo después de 7 años, combatirá frente a Martín Ruiz.
Otro anfitrión será el lasherino Kevin Cáceres, quien se medirá con Camilo Castagno. Completarán la cartelera, Jonathan Giovenale y Gonzalo Roldán, en la categoría pesado.
Una noche a puro boxeo en el Vicente Polimeni, que contará con la promoción del Chino Maidana. El pesaje y conferencia de prensa se realizarán en el departamento de San Rafael, el viernes 4 de noviembre, a las 17.30, en el Vecchia Terra Multiespacio.
El inicio del festival está previsto para las 19.30, con un programa amateurs. Los profesionales subirán al cuadrilátero alrededor de las 21.30.
Jorgito Arias combatió por última vez el 26 de agosto pasado frente a Jorge Rodríguez Olivera, a quien noqueó en el primer asalto. Oportunidad en la que el Chino Maidana hizo su presentación oficial en nuestra provincia.
“Es una pelea muy importante para nosotros, para la cual hemos trabajado mucho. Consideramos que es el momento de enfrentar a rivales importantes, y éste, es el primer gran desafío para Jorgito”, aseguró, Jorge Arias padre, quien además, es entrenador de Jorgito.
Las entradas se encuentran a la venta en Entradaweb.com. Las mismas tienen un valor de: Sector oeste (numerado), $3000; este (numerado), $2000; Grada norte y sur no numeradas, $1000.