El entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el próximo jueves a Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo para jugar el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental.
Según adelantó hoy la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.
Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.
Además, Farías piensa en cómo detener los ataques de Leo Messi. Por estas horas definirá si habrá marca personal, en zona o escalonada.
El plantel de la “verde” se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde viajará hacia Buenos Aires.
Con este panorama, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.
Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz.