El entrtenador de Boca, Hugo Ibarra, tendrá dos caras nuevas en el reinicio de la pretemporada, ya que contará con dos regresos que son festejados por los hinchas.
Se trata de dos juveniles que estaban a préstamo: Equi Fernández y Gabriel Vega, quienes estaban a préstamo en Tigre y en Godoy Cruz.
Boca informó a Fernández que deberá presentarse el 2 de enero para sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Hugo Ibarra, luego de que no hubiera acuerdo para un nuevo préstamo en Tigre.
En Victoria, Equi jugó 41 partidos en un buen nivel y formó parte en un equipo que llegó a la final de la Copa de la Liga (cayó ante Boca) y luego en el segundo semestre obtuvo la clasificación a la Sudamericana. Su intención es seguir teniendo continuidad, por lo que no veía mal un nuevo préstamo. Pero ahora tendrá que volver a pelearla en el Xeneize con un DT al que conoce de la Reserva.
Por cómo se desempeñó en Tigre, junto a un volante central como Sebastián Prediger, en Boca podría pararse junto a Alan Varela como alternativa para Pol Fernández.
También deben presentarse ese mismo día Gabriel Vega, quien estaba en Godoy Cruz pero su préstamo hasta fin de 2023 fue interrumpido porque Diego Flores no lo tendrá en cuenta.