En un partido que parecía ser por nada, Patronato logró algo único y derrotó a Boca por primera vez en su historia. El Patrón, que ya estaba sin chances, se impuso por 1-0 sobre el Xeneize, ya clasificado, por la última fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional en el Presbítero Bartolomé Grella con gol de Lautaro Torres.
El equipo de Miguel Ángel Russo, que puso gran parte de suplentes y algunos debutantes con la mente puesta en el choque con Santos por Copa Libertadores, no tuvo una gran presentación y cayó por la mínima en su visita a los de Iván Delfino.
En un duelo aburrido, casi sin llegadas, la única emoción llegó a los 29 minutos del complemento, cuando Lautaro Torres se metió con todo en el área y liquidó de cabeza a Javier García, que nada pudo hacer para evitar el gol.
No hubo tiempo para más y fue final 1-0. Patronato rompió la racha de cinco derrotas y un empate y le ganó por primera vez en su historia a Boca, que se había impuesto las tres veces que habían jugado en Paraná y todas por 2-0. El Xeneize quedó con 22 puntos y podría perder el segundo lugar en manos de Talleres, que se mide con Lanús el domingo. Por su parte, el Patrón llegó a 12 unidades y salió del último puesto del Grupo B.