El entrenador de Boca Juniors, Mariano Herrón, tiene una sola incógnita para definir quién acompañará en la delantera a Miguel Merentiel ante Estudiantes de La Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina, a disputarse el miércoles desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TyC Sports.
Entre Lucas Janson y Darío Benedetto estará el reemplazante de Edinson Cavani, afectado por una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.
Si su evolución es la normal, el futbolista uruguayo podría estar, si Boca pasa de ronda, el 13 de diciembre en la final de la Copa Argentina ante el vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, que jugarán el jueves en la cancha de Lanús.
Las buenas noticias que se vivieron en el predio de Ezeiza fueron que Guillermo “Pol” Fernández se entrenó con el grupo y que Valentín Barco -quien el domingo salió por precaución con una molestia en el aductor derecho- está en buenas condiciones para jugar ante el “Pincha”.
El “Colo” Barco se realizó estudios y los resultados fueron positivos: por lo tanto, será convocado para el encuentro contra Estudiantes en Córdoba.
El posible once “xeneize” sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel “Equi” Fernández y Barco; Merentiel y Benedetto o Janson.