El peruano Luis Advíncula sufrió una seria lesión muscular y quedó descartado en Boca para el juego trascendental frente a Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Según TyC Sports, el defensor que se ganó la titularidad en el elenco de Sebastián Battaglia sintió un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha. Luego se confirmó un principio de desgarro que lo marginará por un par de semanas.
En consecuencia, Marcelo Weigandt sería el reemplazante en el sector derecho de la defensa en el encuentro que se desarrollará en La Bombonera este jueves desde las 21, por TV. Nicolás Figal espera su chance también.
Boca, a todo o nada frente al Deportivo Cali
El Xeneize, flamante campeón del fútbol argentino, sabe que no tiene margen de error si quiere meterse en octavos de final de la Copa Libertadores. Una derrota o un empate lo dejarán afuera.
En consecuencia, Boca debe ganar o ganar para meterse entre los 16 y así esperar el sorteo de octavos, que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.