El cuerpo técnico de Boca recibió una gran noticia: Cristian Pavón podría volver a Boca en noviembre y jugar la Copa Libertadores.
En las últimas horas el club recibió una comunicación oficial de Los Ángeles Galaxy, en la que el club estadounidense reconoce que no podrá pagar la opción de 20 millones de dólares para quedarse con el pase del delantero, cuyo préstamo finaliza a fin de año y por esa razón tendría que volver al xeneize con la chance de jugar la Copa, siempre y cuando esté registrado en AFA.
“Kichan”, de 24 años, es titular indiscutido en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene atravesando un pésimo torneo y ya está en el último lugar de la Zona B con apenas 18 puntos en igual cantidad de partidos jugados.
El detalle es que si los Galaxy quedan eliminados de la MLS, Pavón podría regresar en noviembre y así poder jugar la Libertadores.
La intención de los norteamericanos es retener al cordobés, que disputó el último Mundial de Rusia con la Selección Argentina y es seguido muy de cerca por Lionel Scaloni, y por eso harán un intento para comprarlo pero por una cifra menor, aunque en Boca no están dispuestos a regalarlo, pero escucharán la oferta.