Boca Juniors vuelve a Mendoza para el delirio de todos fanáticos. El elenco de Hugo Benjamín Ibarra enfrentará a Godoy Cruz este viernes 23 de septiembre, desde las 19, por la Liga Profesional. El encuentro es de vital importancia para ambos, ya que pelean por acceder a los primeros puestos en la recta final.
El plantel tomó el vuelo de las 13.30 desde Aeroparque y aterrizó en Mendoza minutos después de las 16. De inmediato, quedó alojado en un hotel céntrico donde cientos de fanáticos Xeneizes mendocinos se acercaron para tener un contacto con sus ídolos. Los jugadores de Boca se sacaron fotos con los hinchas y firmaron autografos. Una vez más, quedó demostrado que el amor por Boca y River no tiene límites y no conoce de distancias.
La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme decidió que el plantel regrese a Buenos Aires una vez terminado el partido ante el Tomba. Es decir, Boca volará a Buenos Aires cerca de la medianoche del viernes.
La semana que viene, precisamente el miércoles 28, Boca regresará a Mendoza para enfrentar a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina