Boca cumplió su primer objetivo de la semana, clasificar a los cuartos de final de la Liga Profesional. Pero ahora debe lograr hacer lo mismo en Copa Libertadores. El paso próximo: vencer a Santos en Brasil, mañana a las 19.15, en Brasil.
Para eso el técnico Miguel Ángel Russo, sin perder de vista el Superclásico contra River en la Bombonera el próximo domingo por la Copa, buscará armar un equipo que lo lleve a acercarse a los octavos de final, en el certamen continental. Un triunfo o empate le darían casi el pase pretendido.
El DT del Xeneize tiene pensado poner a sus mejores hombres este martes. Y hasta el momento, el posible equipo sería con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Boca tiene hasta acá 6 puntos, tras los triunfos contra The Strongest en Bolivia y Santos en la Bombonera, y viene de caer con Barcelona en Ecuador. Tras este juego le quedarán dos duelos de local para cerrar la zona.