Fue un gran partido, pero faltaron los goles. Por la tercera fecha de la Liga Profesional, el Boca de Diego Martínez y el Talleres de Walter Ribonetto no se sacaron diferencias en la Bombonera. Hubo muchas chaces, pero no tanta precisión. Ambos equipos convirtieron, pero tanto Edinson Cavani como Ramón Sosa estaban adelantados y sus tantos fueron anulados. De esta manera, el Xeneize y la T igualaron sin goles.
El primer tiempo tuvo vértigo, polémicas y goles anulados, pero terminó sin conquistas. El primero en complicar fue Miguel Merentiel pero tapó Guido Herrera para que luego Ezequiel Fernández convirtiera en offside, y más tarde parecía que festejaba Boca cuando el Equi habilitó hacia la derecha para la definición de Edinson Cavani pero la revisión del VAR lo vio milimétricamente adelantado habilitando la discusión.
Sobre el final del primer período crecieron los de Walter Ribonetto, que generaron peligro con un intento desviado de Federico Girotti, otro gol anulado a Ramón Sosa por un fuera de juego más claro y un centro de Gastón Benavídez que casi se le cuela a Sergio Romero.
En el complemento, todo cambió. Talleres fue amplio dominador, peloteó a Boca, lo metió en un arco y convirtió a Chiquito Romero en figura. Partidazo en La Bombonera. Sólo faltaron los goles.
Las mejores acciones del empate 0-0 entre Boca y Talleres de Córdoba
EL VAR LE ANULÓ EL GOL A CAVANI. Asistencia de Equi Fernández, gol de Cavani. Trazado de líneas, actuó el VAR y el uruguayo estaba adelantado.
GOL DE TALLERES, POSICIÓN ADELANTADA. Sosa definió de lujo ante Chiquito Romero pero estaba en offside y fue anulado el 1-0 de Talleres a Boca.
EL PALO SALVÓ A BOCA. Girotti tuvo el gol pero su cabezazo dio en el poste y se salvó Boca.
SE PUDRIÓ AL FINAL DEL PARTIDO. Fuerte cruce, empujones, insultos, amenazas. Pasó de todo entre los jugadores de Boca y Talleres.
Boca vs. Talleres de Córdoba: estadísticas