La semana próxima será durísima para el elenco de Boca Junior que conduce Sebastián Battaglia, ya que tendrá una agenda ajustada con la cita en Copa Libertadores y los compromisos del campeonato doméstico.
El Xeneize tendrá dos duelos en La Bombonera contra Lanús (domingo a las 19) y Godoy Cruz (miércoles 21 a las 20) y posteriormente enfrentará a Central Córdoba (sábado 23, a las 20.30) en Entre Ríos. Y después espera cerrar con dos fechas de antelación su pase a la siguiente instancia para luego rotar en las últimas fechas y priorizar la Libertadores.
Para el choque con el Granate, el equipo tendrá varias bajas por las lesiones de Javier Rossi, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Carlos Izquierdoz. Por lo tanto, el técnico recurrirá Javier García para custodiar los tres palos, en tanto que en la zaga central irán Gastón Ávila y Marcos Rojo. El resto del equipo, con la vuelta de Sebastián Villa, será muy parecido al que ganó por Copa
El probable equipo: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
El martes 26, Boca se medirá en Copa Libertadores contra el Corinthians en Brasil, a las 21.30.