Javier García surgió de las divisiones inferiores de Boca y alcanzó a jugar en Primera División, pero después tuvo que buscar nuevos horizontes, pero hoy la dirigencia del xeneize confirmó el regreso del arquero luego de su paso por Racing.
Este regreso prendió las alarmas entre los hinchas xeneizes, ya que esto confirmaría que uno de los dos arqueros que tenía Boca hasta ayer puede irse y todo apunta a que sea el mendocino Esteban Andrada.
El representante de Andrada, el ex defensor de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, Luciano Nicotra, estaría manejando algunas propuestas de Europa, más precisamente de la Roma de Italia quien podría perder a su arquero titular Pau López.
La cláusula de rescisión de Andrada es de 26 millones de dólares, pero a causa de la pandemia de coronavirus, el precio bajaría hasta los 12 millones, una oferta irresistible por un arquero.
Mientras tanto, Agustín Rossi sigue trabajando con el plantel y en el caso que el mendocino sea transferido, el ex arquero de Lanús sería el titular.