Boca, con la cabeza puesta en el partido ante Santos por la Copa Libertadores y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya está en Brasil a la espera del partido de este martes a las 19.15.
El equipo de Miguel Russo necesita recomponer su camino, ya que viene de dos derrotas seguidas (Barcelona de Ecuador y Patronato) y por eso buscará los tres puntos que lo dejen más tranquilo y así poder encarar el torneo local con más titulares.
Para el partido de mañana el entrenador xeneize tiene en mente poner lo mejor que tiene, teniendo en cuenta las diferentes bajas que sufrió el plantel: Edwin Cardona (todavía a la espera de los estudios cardiológicos correspondientes tras contagiarse de Covid-19), Jorman Campuzano (que ya dio negativo, pero su resultado llegó muy sobre la hora del viaje y decidieron que permanezca en Buenos Aires) y Esteban Andrada (todavía aislado en Ecuador, a la espera de poder regresar a la Argentina).
Así, los once que alinearía el DT de Boca serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.