Objetivo cumplido para el Xeneize. Nada más. Ganó en Mendoza por 2-1 ante Almirante Brown por los 16avos. de la Copa Argentina y en la próxima fase se medirá con Talleres de Córdoba. Los goles del Xeneize fueron conquistados por Merentiel en la última jugada del primer tiempo y en el inicio del segundo, a través de Cavani. Restando 10 minutos para el final, Almirante Brown descontó por intermedio de Vera.
En lineas generales no fue un buen partido de Boca. Quedó en deuda. En ningún momento, hubo diferencia de categoría y presupuesto. Es más en el primer tiempo, Almirante Brown fue superior desde lo futbolístico, actitudinal y generó varias situaciones de peligra. La diferencia: la jerarquía entre un plantel y otro. En la única jugada enhebrada de Boca en el PT, encontró la diferencia. En el complemento, Boca fue más, tuvo mayor posesión de balón y generó varias asociaciones, las cuales estuvieron ausentes durante el primer capítulo.
Tras otro error defensivo del elenco de Bazán Vera, llegó otra contra mortal del Xeneize, corrida de Merentiel, asistencia y gol de Cavani. Parecía historia juzgada, pero este Boca no cierra los encuentros, duerme en defensa y el Mirasol encontró el descuento a través de Vera. Pero, no le alcanzó para más al equipo de la Fragata. Boca, con pequeñas luces durante los 90 minutos, liquidó la historia. Resultado positiva, actuación preocupante.
GOL DE BOCA. Recuperación de Lema, administración y asistencia de Medina y golazo de Merentiel. Boca gana 1-0.
LA SACARON EN LA LINEA. Zenón ganó en velocidad, se la picó al portero Martínez, pero se la sacaron en la línea. ¡Increíble!
GOL DE BOCA. Recuperación y contragolpe del Xeneize, Merentiel le sirvió el gol a Cavani. Boca gana 2-0.
GOL DE ALMIRANTE BROWN. Error de la defensa de Boca,apareció Vera y descontó Almirante Brown (2-1).